10 Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas

Las caricaturas son el mejor método para inculcarles cosas a los niños. Muchas veces ellos comprenden con más facilidad las cosas cuando ven a sus personajes preferidos de televisión haciéndolas. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales encontrarán saludos de buenas noches que están acompañados por alguna caricatura.

Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (1) Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (2) Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (3) Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (4) Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (5)

Mi consejo es que observen todas las fotos y que descarguen solo las que más les gusten. Personalmente la que más me gusta es la de Garfield, el gato que es protagonista de la historieta creada por Jim Davis. También son muy bonitas aquellas en las que el personaje ya está durmiendo ya que se puede apreciar lo bien que la está pasando.

Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (6) Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (7) Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (8)

En fin, no se olviden de compartir la publicación con todos sus amigos y familiares. También sería muy bueno que dejen un comentario al final del post, eso nos ayudará a mejorar las futuras publicaciones.

Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas (9)

One thought on “10 Imágenes de Buenas Noches en Caricaturas

  1. claudia andrea zuleta vallejos

    hola, amigo como esta, buenas tardes , te sañudo y quiero contarte que iba camino a las viñitas, a trabajar con los hmos allá, y tuve que volverme porque, nos avisaron que mi sobrino había sufrido un accidente, asi que nos devolvimos a mitad de camino, para ir a saber que lo que le había sucedido, gracias a dios que no fue nada grave , solo un golpe en la pierna, gracias a dios ya esta en casa y bien, por eso que te escribo temprano hoy, todos los sábados , voy a las viñitas , porque estoy a cargo del grupo con mi familia, que se esta iniciando. quiero decirte amigo que te extraño mucho.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *