13 Imágenes de Buenas Noches Graciosas

Como todos ustedes saben, la mejor forma de irse a dormir luego de una larga jornada es recibiendo un simpático y gracioso mensaje de buenas noches. Es por eso que se me ocurrió compartirles una buena cantidad de postales que podrán usar cuando lo crean necesario o podrán sacar ideas de ellas para armar sus propios mensajes de buenas noches.

Imágenes de Buenas Noches Graciosas (1) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (2) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (3) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (4) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (5) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (6) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (7)

Ahora bien, lo primero que tienen que hacer es ver cuál es el tipo de chiste que más les gusta. Estoy seguro de que algunos preferirán el humor negro, otros algo más inocente y seguro que están los que buscan chistes con doble sentido.

Imágenes de Buenas Noches Graciosas (8) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (9) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (10) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (11) Imágenes de Buenas Noches Graciosas (12)

En fin, más allá de lo que les guste, los invito a que miren las fotos, que analicen los saludos y que usen las que más les gusten. No se vayan a olvidar de dejarme su opinión sobre lo que vieron y de compartir la página con sus amigos.

Imágenes de Buenas Noches Graciosas (13)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *