14 Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas

Queridos amigos y seguidores de la publicación, espero que estén teniendo un buen final de jornada y que puedan tomarse unos minutos para poder observar con detenimiento las imágenes que hoy vengo a mostrarles.

Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (1) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (1) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (2) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (2) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (3) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (3) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (4)

Como ya se habrán dado cuenta, los saludos de buenas noches de hoy tienen la particularidad de estar acompañados de una bonita caricatura que le pone más onda y emoción al mensaje que ustedes están enviando. De todas las fotos, las que me parecen más interesantes son las del coyote, uno de los personajes animados más conocidos, y la que tiene a Garfiel, el famoso gato que es fanático de la lasaña.

Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (4) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (5) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (5) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (6) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (6) Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (7)

En fin, les propongo que usen estas imágenes o que busquen nuevas caricaturas que les permitan mejorar las fotos que hay o inventar nuevos saludos de buenas noches. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días, recuerden dejar su opinión al final del post.

Imágenes de Buenas Noches con Caricaturas (8)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *