14 Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga

Si quieren quedar bien con alguien a quien quieren mucho o con alguna persona con la cual están empezando a tener una buena relación, les recomiendo que miren esta página porque encontrarán algunos saludos de buenas noches que son realmente interesantes.

Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (1) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (1) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (1) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (2) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (3) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (4) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (5) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (6)

Como ya habrán visto, lo particular de estos saludos es que contienen bendiciones que Dios nos hace para que podamos disfrutar bien de la jornada. Es más, quizás lo ideal sería que armen sus propios saludos de buenas noches para luego poder agregarle la bendición que más nos guste.

Otra cosa importante que pueden sacar de esta página son las diferentes imágenes con las cuales se intenta representar a Dios. Algunas veces se usa un fuerte destello de luz, otras se usa a un señor grande de barba y pelo blanco, un par de manos en el cielo, etc.

Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (7) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (8) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (9) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (10) Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (11)

Nos vemos pronto amigos, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de que en los próximos días se van a renovar las imágenes.

Imágenes de Buenas Noches con Dios los Bendiga (12)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *