14 Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús

Amigos y amigas, espero que estén con buen humor y que puedan tomarse unos minutos para poder ver estas hermosas postales de buenas noches en las cuales se mezcla a Jesús con el saludo de final de día.

Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (1) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (1) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (1) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (2) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (2) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (3) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (3) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (4)

La imagen típica del sagrado corazón de Jesús es la que lo muestra a él con cara amable a punto de iniciar una oración o una bendición. Es más, por lo general se la usa con la intención de invitar a las personas a asistir a un evento religioso o, como en este caso, se envía un mensaje tratando de involucrar a Jesús en él.

Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (4) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (5) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (6) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (7) Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (8)

En fin amigos, los invito a que descarguen las fotos que más les gusten, a que las usen sin ningún tipo de restricciones y a que me cuenten qué fue lo que más les gustó de esta publicación. Buena suerte, cuídense mucho y recuerden que en unos días se van a renovar las fotografías.

Imágenes de Buenas Noches del Sagrado Corazón de Jesús (9)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *