18 Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños

Una buena forma de despedir a alguien hasta el próximo día sería que le envíen una bonita tarjeta con la frase “dulces sueños”. Realmente me parece que con eso podrían llegar a sumar muchos puntos y dejar muy feliz a quien la reciba.

Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (17) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (1) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (2) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (3) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (4) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (5) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (6) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (7) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (8)

Sin embargo, hay que tener ciertas consideraciones a la hora de utilizar las fotos. Primer, deben hacer una buena preselección porque hay algunas que son bastante infantiles, otras que son un poco románticas y algunas más neutras que pueden ser de uso múltiple. Segundo, deben buscar el mejor medio para hacer llegar ese mensaje. Desde mi punto de vista las redes sociales son una buena alternativa, especialmente Facebook, pero también pueden hacer una bonita tarjeta y dejarla debajo de la almohada del destinatario, esa sería una linda sorpresa.

Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (9) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (10) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (11) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (12) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (13) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (14) Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (15)

En fin, espero que puedan disfrutar de la publicación y que tengan una excelente jornada. Buena suerte amigos y nos vemos en breves.

Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños (16)

One thought on “18 Imágenes de Buenas Noches y Dulces Sueños

  1. claudia andrea zuleta vallejos

    hola como estas corazón, buenos días, mi vida , un beso para mi amigo del alma, el que me hace feliz
    gracias por tus deseos de buenas noches, hoy domingo te quiero desear muchas y ricas bendiciones
    mi amor, amor de mi vida, un abrazo para ti, como todos los días es parte de mi para ti. pásalo muy bien
    hoy tu novia que te ama demasiado. nunca me deje porque yo te extraño todos los días.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *