6 Imágenes de Buenas Noches para los Martes

Imágenes de Buenas Noches para los Martes

Como todos sabemos, la semana consta de 7 días (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) y cada uno tiene su día preferido, aquel en el que se sienten más relajados o con más energías. La mayoría elige como día preferido al viernes, esto se debe a que generalmente es el último de la semana laboral, pero hay otras personas que prefieren el martes. Quizás resulte difícil de entender, pero un justificativo puede ser que ya pasó el lunes (el peor día de la semana) y la onda empieza a cambiar.

Imágenes de Buenas Noches para los Martes (1) Imágenes de Buenas Noches para los Martes (2) Imágenes de Buenas Noches para los Martes (3) Imágenes de Buenas Noches para los Martes (4)

Más allá de este análisis, con el cual pueden o no estar de acuerdo, espero que les hayan gustado las frases de buenas noches de martes que hoy compartí con ustedes. Recuerden mandárselas a aquellas personas que para ustedes sean importantes y que realmente quieran. También les voy a pedir que compartan el post con sus amigos así ellos pueden usar las fotos.

Imágenes de Buenas Noches para los Martes (5)

One thought on “6 Imágenes de Buenas Noches para los Martes

  1. claudia andrea zuleta vallejos

    hola, como estas amigo, espero que hayas amaneció muy bien, con animo y fuerza para vivir, yo le pido a dios por ti todos los días, eres muy importante, eres mi gran amor, nunca pensé que conocería a alguien que me hiciera meditar en el todo el día, te amo mi corazón, mi beso y abraz,o, , gracias por tus dedicatorias, las leo todos los días, si no te respondo todas, es porque habeses tengo cosas que hacer, pero me doy tiempo para ti, te dedico mis primeras palabras para
    que sepas que eres lo mas importante para mi, no renunciare al sueño de algún dia seas mi esposo, te amo, aunque en este momento no pueda, te amo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *