7 Imágenes de Buenas Noches en Inglés

Está claro que enviar un mensaje de buenas noches es algo sencillo, pero enviar algo que realmente sorprenda a otra persona y que le demuestre que ustedes sienten mucho amor por ella no es tan fácil. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles algunas postales de buenas noches que están escritas en inglés.

Imágenes de Buenas Noches en Inglés (1) Imágenes de Buenas Noches en Inglés (2) Imágenes de Buenas Noches en Inglés (3) Imágenes de Buenas Noches en Inglés (4)

La idea de que el idioma sea otro es que el mensaje tenga más estilo o que les sirva a aquellas personas que consideran que su idioma natal no es suficiente para sorprender a un amigo o familiar. Igualmente, la eficacia o la calidad del saludo no están solo en el idioma elegido, se encuentra en los dibujos que lo acompañan y en el título que ustedes le pondrán a la hora de enviarlo.

Imágenes de Buenas Noches en Inglés (5) Imágenes de Buenas Noches en Inglés (6)

Buena suerte amigos, disfruten de las postales, úsenlas como lo crean más conveniente y no se olviden de contarme qué fue lo que más les gustó.

Imágenes de Buenas Noches en Inglés (7)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *