8 Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito

Buenos días a todos/ as, espero que estén pasándola bien, que hayan tenido un día divertido y que puedan tomarse unos minutos (no más de 10 ó 20) para ver todos estos mensajes de buenas noches que hay en la página.

Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito (1) Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito (1) Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito (2) Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito (3)

Sin embargo quiero aclararles que las postales están pensadas para que se las envíen a su pareja, pero para hacerlo tienen que editarlas un poco para que el mensaje sea más directo y efectivo. Ahora bien, les recomiendo que vayan descargando las que más les gusten y que las guarden en su computadora para que cuando tengan tiempo empiecen con la edición.

Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito (4) Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito (5) Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito (6)

Por último, me gustaría que me cuenten qué foto fue la que los sorprendió y cómo creen que sería mejor usarlas. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se vayan a olvidar que la semana que viene se renovarán las fotografías, así que los espero aquí.  Buena suerte.

Imágenes de Buenas Noches Mi Amorcito (7)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *