9 Imágenes de Buenas Noches a la Distancia

Darle las buenas noches a alguien que ven todos los días no tiene mucha importancia o mucho efecto en esa persona, pero si le mandan un bonito saludo a alguien que hace mucho que no ven seguramente será mucho más efectivo.

Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (1) Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (1) Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (2) Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (3)

Es por eso que las fotos tienen esta mezcla, la distancia y el amor. Desde mi punto de vista deberían descargar las que más les gusten y comenzar a usarlas de a poco para que esa persona se sienta acompañada a pesar de la distancia que existe entre ellos.

Realmente creo que estos saludos van a colaborar mucho en el crecimiento de la relación, hará que la confianza, el deseo y el amor sigan creciendo día a día.Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (4) Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (5) Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (6) Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (7)

En fin amigos, espero que la publicación les haya parecido interesante y que puedan usar las fotos sin ningún problema. También me gustaría que las compartan con sus amigos, especialmente con aquellos que tienen una relación a la distancia.

Imágenes de Buenas Noches a la Distancia (8)

5 thoughts on “9 Imágenes de Buenas Noches a la Distancia

  1. claudia andrea zuleta vallejos

    amigo, buenas noches , estaba ocupada en los preparativos para las 3 bodas de miembros de la iglesia
    reciente de las viñitas, se realizaran el sábado a las 6,. hrs. , si amigo en Bustamante, donde yo trabaje en el verano del 2013. para que veas que nuestras vidas las cruzo cristo, hay un propósito muy grande para ti y para mi

    Reply
  2. claudia andrea zuleta vallejos

    hola amigo, buenos días, mi beso y abrazo de buenos días, como amaneció, espero que bien, que este viernes este lleno de bendiciones, para ud, querido amigo del alma, mi corazoncito, mi osito tierno, mi príncipe romántico, mi amor, mi vida mi todo. que dios te bendiga te quiero mucho,mucho. chooo

    Reply
  3. claudia andrea zuleta vallejos

    buenas noches, mi amigo de mi corazón, feliz lunes, que dios y los angeles vele sus sueños, lo quiero mucho, vales mucho, tu alma valemas que todos los tesoros de esta vida, pido a dios me conseda esar junto a ti, algún dia, querido, te amo, tu amiga o novia.

    Reply
  4. claudia andrea zuleta vallejos

    ola. como estas querido amigo, feliz dia domingo, te deseo un dia hermoso, relajado y lleno de bendiciones, ,
    te ama , tu amiga del alma, anoche , mientras estaba compartiendo la vigilia, mi cuerpo estaba ahí, pero en ocasiones solo pensaba en ti, como me gustaría , tenerte aquí, conmigo, pero bueno, después pedía por ti, te quiero mucho, esperar en dios , no es perder el tiempo, si que es esperar lo mejor, eso tengo fe que estoy esperando, a ti ,te amo. chooooo. para mi tu eres lo mejor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *